Disfraz de maceta
Materiales:
2 Servilletas de papel en colores verde.
2 Servilletas de otro color deseado.
Celo.
1 Sombrero.
Cartón rígido para hacer las macetas.
Tela de color.
Bata verde de hospital.
Aguja e hilo para coser.
Modo de hacerlo:
Flores
Se ponen las servilletas verdes abiertas, una encima de otra. Sobre estas ponemos las de color. Se doblan haciendo un abanico. En el centro ponemos un poco de celo y queda como si fuera una pajarita. Vamos levantando una a una cada servilleta por los extremos hacia el centro, así se forma la flor. Iremos cosiendo cada una de las flores a la bata verde que nos sirve para cubrir el cuerpo.
Maceta
Con un cartón duro hacemos dos círculos grandes. El de la parte inferior mas pequeño. Dejamos unos 15 centímetros de diámetro y luego hacemos el agujero grande en el que introduciremos el cuerpo y las piernas. Lo cubriremos con la tela de colores. Para sujetarla bien ponemos grapas por todas partes. También sujetaremos unos tirantes que hacemos con parte de la tela que nos ha sobrado de hacer la maceta.
Sombrero.
Sobre el sombrero vamos poniendo flores de colores. Para sujetarlas resulta muy útil ponerlas sujetas con celo a la cinta de adorno que tenga en sombrero alrededor de la parte levantada.
Orden de realización.
En la foto no se ven porque primero se pone la maceta, ya que lleva unos tirantes para sujetarse mejor. Estos irán grapados al cartón.
Luego ponemos la bata verde. Sobre esta vamos sujetando las flores de colores de manera que no nos molesten y se cubra el cuerpo.
Lo último es colocarse el sombrero en la cabeza.
Consejo:
Ponerse un pantalón corto debajo de las macetas pero que no se vea, ya que puede hacer feo.
Las batas verdes dan mucho calor.
Espero que os guste y recibir vuestro comentario o duda.
¡ Nosotras ganamos con este disfraz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario